Loading...

Investiga Tu Nicho y Escribe Contenido



En este vídeo 5 te voy a hablar de algo muy importante que prácticamente es una tarea para este primer módulo y es investigar tu nicho, seguir investigando y profundizando en tu nicho y escribir el contenido.

No te preocupes, no lo tienes que hacer perfecto, a través del segundo y tercer módulo que van a ser los más cargados, más información van a tener, te voy a mostrar todo al respecto de estas páginas que han visto hasta ahora y de cómo escribir el contenido.

No te preocupes, te lo voy a mostrar en el módulo dos, en el módulo tres, que van a a ser los más cargados, los más pesados en cuanto a contenido, pero van a ser los más entretenidos para ti porque vas a construir el negocio de Súper Afiliado X.

Así que eso es lo que te voy a estar mostrando. La finalidad de esto es entender el nicho, es decir; que tu vas a hacer un negocio de afiliados, de bajar de peso y vas a promocionar, ofrecer, vender, como quieras llamarle, productos de afiliado, o sea; productos de otras personas, necesitas entender el nicho.

Mientras más entiendas el nicho, mejor te vas a comunicar con la gente. Es decir; cuando los visitantes llegan a tu página web y vean la información que tienes, se van a identificar contigo, van a ver que más tienes, van a hacer clic en una de tus publicidades y comprar nuevos productos y tu vas a ganar dinero.

Es cuando tu entiendes el nicho, cuando la gente realmente se conecta contigo. Cuando realmente llega a tu sitio y le gusta tu sitio, se queda en tu sitio, hace clic en la publicidad, compran los productos, porque tu entiendes el nicho. Sabes exactamente que es lo que la gente quiere.

La idea es esa; darle lo que la gente quiere. Si ellos quieren bajar de peso y tu sabes que a ellos les gustan las dietas, los licuados, entonces; tu escribes sobre los licuados para bajar de peso y la gente va a llegar a tu sitio.

Tienes que entender tu nicho y eso te lo puede decir exactamente Google, por eso una de tus tareas va a ser investigar Google.

Durante la semana vas a tener que ir a Google y a YouTube para investigar, déjame mostrarte rápidamente, como es que tienes que hacer esta semana, puede ser un par de horas que lo hagas para comenzar a ver el nicho, a analizar que tipo de páginas son las que están en Google y para que tu puedas hacer algo muy bueno de manera que sea un verdadero negocio de Súper Afiliados X.

Ver en Google.
Investiga tu nicho y escribe contenido
G Suite de Google

Déjame mostrarte. Pues aquí estamos en Google y lo que tienes que hacer es muy sencillo, mira; simplemente vas a Google y pones por ejemplo bajar de peso, vamos a suponer nuevamente que esta es tu búsqueda y tienes que analizar cada uno de estos, ir aquí y hacer clic y pues analizar la página web.

Es decir; observarla, ver que tipo de información tiene. Es algo muy simple lo que te estoy proponiendo. Por ejemplo aquí dice dietas, observar que aquí tiene publicidad, trata de ver dónde es que ellos están ganando dinero, por ejemplo ellos ganan dinero aquí y ganan dinero aquí, donde ellos ponen su publicidad, cómo organizan su publicidad, su página, ver que tipo de información publican, que ponen aquí arriba, todo obsérvalo uno a uno, todas las páginas.

Ahora voy a ir a esta otra, por ejemplo; suponiendo que mi mercado es perder peso, entonces tu pones el que sea tu mercado y pues la idea es analizar todas las páginas.

Aquí están ellos, y también muy importante, por ejemplo, puedes ver esta página, ellos publicaron aquí una información el 20 de Septiembre, el 19 de Septiembre, es decir; ellos publicaron mucha información.
Investiga Tu Nicho y Escribe Contenido
Arma tu Rompecabezas, Investiga Sobre tu Nicho

Puedes ver aquí toda la información que ellos han publicado, tiene muchísima. Aquí ganan dinero ellos. Observa las páginas y verás que tipo de información ponen, suponiendo que tu tema es, tu nicho de mercado es bajar de peso, hacer ejercicio, por ejemplo; vas a ir a páginas de hacer ejercicio, o de crecer los músculos, de cualquier tema, no importa; de desarrollo personal incluso, yo te voy a mostrar ya más adelante, en los siguientes módulos, que yo tengo un sitio de desarrollo personal y como lo voy administrando de manera que me genere ingresos, tanto de productos propios como de afiliado.

Entonces esa es la tarea que tienes, analizar todas las páginas, primero las primeras diez páginas que están aquí, en la primera página y que observes todo esto detalle a detalle, que anotes en tu guía que son esas cosas que ves, que es lo que crees que ellos están haciendo para ganar dinero y todo esto es que empieces a mentalizar como por ejemplo ellos ganan dinero aquí, ganan dinero acá, cómo es que ellos ganan dinero.

Qué tipo de información publican, por qué están en la primera página, tu empiezas a pensar y a observar esas páginas, porque la idea pues es que estés en los primeros lugares. Quizá no para la palabra que pusimos en el buscador, pero si para palabras parecidas a bajar de peso.

La idea es que empieces a ver que tipo de información están publicando ellos, como la publican, como son sus sitios, simplemente para que veas que es lo que se está haciendo en ese nicho, como te dije; entender el nicho es lo fundamental.

La otra tarea que tienes durante la semana es escribir al menos 30 artículos y al menos 10 etiquetas, además de hacer lo que te acabo de decir, ahora que termines con este módulo, tienes ya en tu guía bastantes tareas por hacer.

Además de eso pues tienes que ir a Google y analizar todas las páginas, escribir que es lo que ves y también escribir 30 artículos. Lo más conveniente es que escribas una cada día y a qué me refiero con esto de artículos, pues simplemente es así como viste las páginas que te acabo de mostrar, esa información le ayuda a las personas que están buscando información.

Te voy a poner un ejemplo, cuando una persona escribe bajar de peso, probablemente lo que está buscando es una página que le de información al respecto de bajar de peso.

Entonces; la idea es que tu escribas entre 200 y 400 palabras, no hay ningún problema, lo puedes hacer en un archivo de Word, escribir algo que ayude a las personas a bajar de peso, por ejemplo, suponiendo que tu nicho se bajar de peso, en el caso que sea aprender Inglés, algo de de Inglés o que sea algo de hacer ejercicio o de desarrollo personal o de ganar dinero o de cualquier tema del amor, salud, dinero.

Tu sabes, escribir 30 artículos, uno cada día durante tres días, entre 200 y 400 palabras y no te preocupes si no sabes escribir, si te salen feos, si te salen mal, no importa, ahora no te están saliendo mal, porque simplemente es para que comiences a practicar, como puedes ver este primer módulo simplemente es una pieza del rompecabezas.

Es una vista previa del rompecabezas, como tu vas a comenzar a crear ese negocio de Súper Afiliados X. Así que no te preocupes si algo te sale mal, si no entendiste algo puedes regresar los vídeos y verlos, pero no te preocupes si te sale mal el artículo y no sabes escribir, comienza a practicar.

Porque los siguientes módulos van a tener más información para ganar dinero como un Súper Afiliado X. Entonces esa es tu tarea; escribir 30 artículos, en al menos 10 etiquetas diferentes además de todas las tareas que están en la guía del Súper Afiliado X que probablemente ya la descargaste a tu computadora y si no lo haz hecho pues descárgalo y haz todas tus tareas.
Ubicación: Los Mochis, Sin., México
Súper Afiliados X 1741668276919423995

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item

Follow by Email

ADS

Popular Posts

Labels

Random Posts

Flickr Photo

GVO Paquete Básico. Sistema de alojamiento web con derechos de reventa.

Visitas GRATIS. Consigue visitas GRATIS a tu blog en Internet.

Abre Tu Mente Al Dinero. Descubre como cambiar tu vida financiera para siempre.

Bomba Viral. Nuevas y Modernas Formas de Generación de Trafico Solo en Bomba Viral.

Add Me Fast!!!. Adquiere GRATIS!!! seguidores a tus redes sociales como Facebook.

Doctrina de Infoproductos!!!. Descubre la Estrategia Secreta Para Generar Cascadas de Dinero al Instante.