Cargando...

Construcción del Sitio Web y Atracción Magnética de Compradores


Te doy la bienvenida a este módulo que he titulado construcción del sitio web y atracción magnética de compradores.

Realmente este es el módulo más intenso, más completo de todo este entrenamiento de estas cuatro semanas, de estos 4 módulos, este es prácticamente donde vas a ver todos esos trucos y técnicas que yo utilizo para generar ingresos como un Super Afiliado X, es aquí, en el módulo 3 dónde las cosas se ponen muy interesantes.

Bueno antes que nada te pido mucha concentración. Recuerda, cuando vayas a ver el entrenamiento Super Afiliados X NO mires tu Email, Facebook, ni Twitter ni nada de esas cosas que te distraigan. De hecho, si puedes desconectar el teléfono de tu casa y cerrar las puertas de tu habitación, pues mucho que mejor.

Porque, recuerda lo que siempre te he dicho; si estás totalmente concentrado, que tienes el enfoque 100% en lo que estás haciendo, las capacidades mentales van a estar al máximo trabajando en una sola cosa.

¿Es lógico? Por supuesto que lo es. Si estás totalmente enfocado, tu mente va a trabajar 100% en eso, por lo tanto, los resultados van a ser los mejores.

Es por eso que te pido la concentración. Entonces; toda la concentración del mundo para este módulo tres de Super Afiliados X.

La mayoría de veces con los cursos, el problema es con los cursos o entrenamientos de ganar dinero en Internet, el problema es que le gante no los aplica. Pagan dinero para ver el curso y luego no los aplican.

Ahí es donde radica el problema. Todos los cursos que haz comprado hasta ahora, si funcionan o mayoritariamente si funcionan, pero el problema principal es que la gente no los aplica, no los pone en práctica o si los pone en práctica, solo lo hacen durante unos días o un par de semanas y luego dicen que no funciona.

El problema es que esto requiere una perseverancia y constancia, de hecho; la única diferencia entre las personas que realmente han podido ganar dinero y los que no es que los que si pudieron ganar dinero en Internet, han perseverado, han seguido avanzando paso por paso.

Es por eso que quiero repetir una historia que te conté al inicio de este entrenamiento.

Esta historia, probablemente la recordarás. Se titulaba Las Enseñanzas de Confucio y la historia iba así:

Ran Qiu era un discípulo de Confusio en la antigua China. Un día, Ran Qiu le dijo a Confucio, “Me gusta la filosofía del Maestro, pero no tengo habilidades”.
Confusio pensó un momento y le contestó a su discípulo, “Una persona con suficiente habilidad se detendrá a mitad de camino, pero tú ni siquiera empezaste. Estás dibujando un círculo en el suelo y encerrándote a ti mismo”.

Esta enseñanza nos dice que cualquier cosa que uno realice, si uno da lo mejor de sí, con persistencia, e insiste en seguir adelante hacia su destino, será recompensado con tanto como lo que dio. Si uno dibuja un círculo en el suelo y se encierra, entonces nunca obtendrá nada.

La mayoría de las personas al comprar un curso dice —No esto no puedo, no esto ya lo sabía, no esto está muy fácil— y escusas y más escusas. Es por eso que no lo logran o —No, no se escribir artículos, por eso no lo hago—, —No, eso de escribir artículos no es para mí¿Entonces qué es para ti? Realmente, esto que vas a ver en el módulo tres es la forma como yo estoy generando ingresos como afiliado.

Así que si funciona, no te preocupes por eso, que si funciona, pero; tienes que aplicarlo, no escusas, sólo aplícalo, no te preocupes si funciona, si no funciona, será que si, será que no.

Aplícalo porque si funciona.

Entonces; la enseñanza es quien de lo mejor de si al hacer las cosas, al final tendrá éxito. Y, como ya te contaba, Super Afiliados X, mi interés con el, es crear una super comunidad de afiliados que realmente ganen dinero por Internet, yo quiero tener a la gente contenta.

De nada sirve que esté haciendo esto y que esté generando ingresos por Internet. Pero; gran parte de ese resultado depende de ti, de ustedes, de toda la comunidad de personas que están observando este entrenamiento. Que lo apliquen y que realmente den lo mejor de si cuando lo hagan.
Construcción del Sitio Web y Atracción Magnética de Compradores
El Que Persevera Traga


Hay que perseverar, solo si lo haces obtendrás algún resultado, si sólo lo ves y ni lo aplicas pues ya sabes el resultado.

Si lo haces confiando en que funciona, vas a ver algún resultado en determinado tiempo.

Esto si funciona, pero tienes que hacer algo y, en este módulo tres yo te voy a ayudar. Tu me vas a ver a mi, como yo lo hago, con mi propio negocio.

Porque de hecho ya estaba preparando material para mostrarte exactamente como es que lo hago y tú vas a poder prácticamente clonarlo, repetirlo, copiarlo o como lo quieras llamar. Lo más importante es eso; que esto si funciona y que sepas, que tienes que hacer algo para que funcione.

Se que hasta este momento, ya has venido haciendo algo, probablemente; en los primeros dos módulos, pero; en este tercer módulo es dónde se encuentra toda la sopa, donde se encuentra todas esas estrategias o métodos para generar ingresos como un Super Afiliado X.

Así que presta toda tu atención y hazlo, eso es lo más importante.

Elementos necesarios:

Antes de comenzar a ver este módulo. En los primeros dos módulos, pues, ya viste el módulo 1 y el número 2, pero; para este módulo tres necesitas haber visto los primeros dos módulos.

Además, pues necesitas la guía del Super Afiliado de este módulo, esa guía, como siempre, puedes descargarla en el enlace que está debajo de este vídeo, donde están todos los ejercicios de esta semana y las prácticas que tienes que hacer y para que finalmente tengas tu sitio y ya sepas el proceso necesario para ser un Super Afiliado X.

Además de eso necesitas tener tu nicho de mercado y tu prospecto bien definidos. Esto lo vimos en el módulo uno, así que si aún no tienes tu nicho y tu prospecto bien definidos pues regresa y mira el módulo 1 para que tengas todo esto claro.

Lo siguiente que necesitas son los productos que vas a promocionar, esto lo vimos en el módulo dos, es decir tener entre uno y tres productos. No más de tres porque son muchos.

Entonces, los productos que vas a promocionar necesitas saber cuales son, ya definidos, esto lo vimos en el módulo 2. Así que si aún no los tienes, ve al módulo dos y pues lo haces, para que ya lo tengas todo listo.

Es necesario para este módulo que veas los anteriores para que sepas lo que estás haciendo y necesitas tus palabras clave, esto es algo fundamental, para este módulo, porque ahí es donde, realmente va a quedar ese camino hacia el Super Afiliado X.

Este entrenamiento, mi idea principal es crear esa comunidad de gente que finalmente sepa cual es el camino para ganar dinero, porque el problema es que compran cursos y este no lo entienden, este no lo hacen, etcétera y finalmente terminan sin saber como es que esto de los negocios por Internet funciona.

El interés de Super Afiliados X es que toda persona que lo vea, que vea este entrenamiento, sepa exactamente cuáles son los pasos y el camino que tiene que seguir para ganar dinero como un Super Afiliado X.

Dependerá de cada uno, seguir ese camino, pero; al terminar este módulo y el siguiente módulo 4, finalmente vas a saber todo esos, sobre cómo ganar dinero en Internet, vas a tener el rompecabezas ya armado.

Dependerá de ti, si aplicas, si sigues el camino, si utilizas ese rompecabezas para crear tu negocio y ganar dinero.

Esto es todo en este primer vídeo de introducción, necesitas esos elementos antes de comenzar a ver los módulos y como ya sabes debajo de este vídeo está la guía.

Si tienes todos estos elementos listos, comienza a ver cada uno de los vídeos de este módulo para que comencemos de una vez con el proceso de construir tu sitio y comenzar a traer tráfico hasta ese sitio web.
Ubicación: Los Mochis, Sin., México
Vídeo Cursos 2658491755190367761

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item