Loading...

Cómo seleccionar el nicho



https://adwords.google.com
https://accounts.clickbank.com/marketplace.htm

Seleccionar el nicho


En este vídeo 4 lo que vamos a ver es exactamente como seleccionar el nicho, finalmente vas a saber como seleccionar el nicho de mercado al que vas a dirigirte en tu sitio web, en tu negocio de Súper Afiliado X, como exactamente es que yo lo hago, como yo lo voy a hacer, para hacerte esta demostración de mi negocio a través de todo este entrenamiento y como tu también puedes hacerlo.

Como seleccionar tu nicho


Antes que nada, este vídeo es una referencia a la tarea que tienes que hacer en esta semana, así que prácticamente tienes que estar con la guía de Súper Afiliado X en la mano.

Si la imprimiste o si sólo la tienes allí en Internet, o directamente descargada a tu computadora, pero necesitas la guía de Súper Afiliado X y ver este vídeo; las dos cosas al mismo tiempo.

Así que ve respondiendo las preguntas, sobre todo a las preguntas de cómo seleccionar tu nicho, tienes que ir a la guía de Súper Afiliado X y dirigirte directamente a la sección de cómo seleccionar tu nicho.

La vas a ver allí, es fácil encontrarla, como seleccionar tu nicho y mientras vas viendo este vídeo, vas llenando los espacios en esa guía de Súper Afiliado X y haciendo lo que vas a ver aquí. Es decir; es bastante simple, sólo tienes que seguir las instrucciones.

Ver este vídeo entonces y aquí te voy a mostrar una parte de cómo seleccionar tu nicho, en la guía vas a ver que tienes que responder a unas preguntas para inspeccionarte a ti mismo y además tienes que encontrar alguna información en internet y aquí te voy a mostrar esa parte.

La primera de cómo seleccionar tu nicho, son las búsquedas en Google, primero tienes que ir a la guía y llenar, cuando llegues a la sección de búsquedas en Google, entonces pues, vienes y haces esta parte.
Cómo seleccionar el Nicho
Marketplace de Clickbank


Primero tienes que ir a la guía y llenar toda la parte del nicho, hasta dónde llegues a la parte de búsquedas en Google.

Aquí te voy a mostrar exactamente cómo hacer eso.

Debajo de este vídeo, vas a encontrar un link que dice herramienta de palabras clave, cuando hagas clic en ese link, vas a ir directamente a la herramienta que te voy a mostrar ahora y te voy a mostrar como utilizarla,

Así que vamos directo y te voy a mostrar. Aquí pues estamos en la herramienta de palabras clave y te voy a mostrar exactamente como utilizarla. La idea es que no te preocupes ahora si no tienes mucho porque luego en el siguiente módulo te voy a enseñar intensivamente como utilizar esta herramienta, pero ahora lo importante, es que realices el ejercicio que está en tu guía de Súper Afiliado X para que selecciones el nicho, que lo realices para que selecciones correctamente el nicho.

No te preocupes si no entiendes ahora muy bien esta parte, en el siguiente módulo vas a ver a gran detalle cómo utilizar esta herramienta, incluso con algunos secretos que mucha gente sabe usar.

Pero, por ahora no te preocupes, simplemente; lo que quiero que hagas es que vengas aquí donde dice palabra o frase clave aquí e ingreses alguna palabra que se relacione con el nicho que estás pensando elegir en base a las respuestas que pusiste en la guía.

Es decir; antes de venir aquí, tienes que llenar la guía con esas preguntas que están allí, hasta la parte que dice Google, búsquedas en Google y luego vienes aquí, ya con una idea de qué tipo de nicho quieres tu construir tu sitio web, tu negocio y la ingresas aquí.

Supongamos, ya te voy a mostrar yo en el siguiente módulo, cual fue el nicho que yo seleccioné, pero por ahora supongamos que estoy en el nicho de bajar de peso, y ese fue el tema que yo seleccioné, puedes poner también perder peso, puedes poner una, dos o tres palabras clave al respecto de este tema, por ahora no te preocupes mucho por hacerlo tan perfecto porque en el siguiente módulo lo volveremos a ver.

Ahora das clic en este botón azul que dice “Obtener ideas”, es bastante simple la tarea al respecto. Sólo tienes que ver aquí que haya bastantes búsquedas mensuales. Con más de 50 mil que veas una palabra, pero que esté relacionada con bajar de peso.

Por ejemplo; vemos que este es un nicho bastante impresionante y tiene muchas búsquedas mensuales, para bajar de peso en dos semanas tiene entre mil y 10 mil búsquedas por mes, ejercicios para bajar de peso de 10 mil a 100 mil, ejercicios para adelgazar de 10 mil a 100 mil, Como bajar de peso entre 100 mil y un millón, dietas para bajar de peso entre 100 mil y un millón.

Este es un nicho que la gente está buscando, pero de todo, relacionado con bajar de peso. Entonces; inmediatamente uno se da cuenta de que es un nicho rentable.

La idea de este ejercicio es que veas que el nicho es rentable o no en base a cuanta gente está buscando. Porque esta herramienta, lo que te da es cuanta gente está buscando esa palabra en Google cada mes.

Por ejemplo; aquí, bajar de peso rápido pues hay cerca de 100 mil personas buscando al mes esa palabra, como bajar de peso en una semana también hay cerca de 100 mil búsquedas por mes.

Puedo darme cuenta inmediatamente que esto es un nicho rentable, es algo que la gente está buscando constantemente y por eso, de inmediato me doy cuenta que la gente si está buscando y que si es un nicho rentable en base a esta información que Google me da.

Lo mismo es lo que tienes que hacer. Una vez que hayas respondido a estas preguntas que están en tu guía relacionadas al nicho de mercado, la selección del nicho de mercado, pues tienes que venir aquí y buscar con una palabra que esté relacionada al nicho, suponiendo que es bajar de peso, aprender Inglés o cualquier tema que hayas seleccionado, en base a las preguntas de la guía.

Si ya lo hiciste así, ingresa la palabra o frase y analiza con sentido común también, si esto crees que es un nicho de mercado rentable.

Aquí puedo darme cuenta inmediatamente que es rentable, porque hay muchas palabras de personas buscando y muchas personas buscando este tema de bajar de peso.

Te aseguro que si aquí pongo perder peso, adelgazar, dietas, siguen apareciendo más y más búsquedas y más personas.

Entonces; esto es lo que quiero que hagas en este ejercicio, no te preocupes si todavía no entiendes bien. En el siguiente módulo te lo voy a mostrar exactamente. Entonces; esto es al respecto de búsquedas en Google, ahora; te voy a mostrar a ti, debajo de este vídeo, también puedes encontrar algo que se llama Marketplace de Clickbank.

Debajo de este vídeo vas a encontrar un enlace que dice Marketplace en Clickbank; “mercado de Clickbank” y aquí, vamos a buscar si hay productos para vender, que también es muy importante.

Una vez que ya definiste que mucha gente lo está buscando, el tema que te decidiste para iniciar tu negocio, tienes que buscar en Clickbank que hayan productos.

Porque esta es la empresa con la que vamos a trabajar, no es mía ni tiene ninguna relación conmigo, pero; a través de Clickbank es que vas a poder vender productos de otras personas y recibir comisiones.

Entonces; tenemos que ver que hayan productos y para eso, pues voy a poner también aquí bajar de peso. En este caso tu pones aquí en esta parte, cualquier cosa, cualquier tema o palabra que hayas decidido y aquí vamos a ver, si realmente hay productos disponibles a promocionar.

En este caso pues veo que hay un montón de productos sobre este tema, puedes ver todos los que hay y pues aquí puedo hacer clic para ver que realmente sean relacionados al tema de bajar de peso.

Veamos; bajar de peso simple y cuando ingreso, perfecto; este es un producto relacionado a bajar de peso.

Ya después vamos a analizar el tipo de producto y todo, aquí como puedes ver es fácil darse cuenta que si hay productos relacionados al tema de bajar de peso.
Cómo Seleccionar el Nicho
Planificador de Palabras Clave


Vamos por otro; a ver que tal, si este también.

Realmente este es un ejercicio simple. No te quería, mostrar todavía como se usa, en el siguiente vídeo, te voy a decir como usar esto también en el siguiente módulo, como usar esto, perfectamente, para que sepas como todo un experto como usar esto.

Pero por ahora simplemente, quiero que vengas aquí al “Planificador de Palabras Clave” de Google y veas si hay gente buscando y luego que vengas a Clickbank y veas con la misma palabra si hay productos a la venta.

Porque vas a ofrecer estos productos y si no hay pues no vas a poder ofrecerlos. Por lo tanto es muy importante que hagas estos dos ejercicios.

Así que, ve a tu guía, rellena todas las preguntas, haz estos ejercicios y también tienes que poner algunas respuestas al respecto de esto.
Ubicación: Los Mochis, Sin., México
Súper Afiliados X 7620915527908810166

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item

Follow by Email

ADS

Popular Posts

Labels

Random Posts

Flickr Photo

GVO Paquete Básico. Sistema de alojamiento web con derechos de reventa.

Visitas GRATIS. Consigue visitas GRATIS a tu blog en Internet.

Abre Tu Mente Al Dinero. Descubre como cambiar tu vida financiera para siempre.

Bomba Viral. Nuevas y Modernas Formas de Generación de Trafico Solo en Bomba Viral.

Add Me Fast!!!. Adquiere GRATIS!!! seguidores a tus redes sociales como Facebook.

Doctrina de Infoproductos!!!. Descubre la Estrategia Secreta Para Generar Cascadas de Dinero al Instante.