Loading...

Como Posicionar Tus Páginas en los Buscadores


Pero, solo con los tres primeros vas a conseguir mucho tráfico; escribir mucho contenido o bueno y todos los días en un blog. No tienes que tener 50 blogs, ni siquiera tres blogs, con uno basta.

Si escribes contenido todos los días, uno diario, tal vez al principio no lo veas, pero poco a poco, el primer mes ya puedes estar consiguiendo 100 visitas al día, luego comienzas a ver que funciona y comienzas a publicar más y más diarios todos los días.

El segundo mes puedes conseguir 500 visitas diarias ya si lo estás haciendo constantemente todos los días, buen contenido y así puedes llegar a conseguir mil visitas diarias a tu sitio y ¿Cuánto crees que de esa gente que se va convertir en tu suscriptor o a comprar tus productos o se va a suscribir a tu multinivel o lo que sea que hagas si haces contenido todos los días?

Mil visitas diarias, 30 mil al mes ¿Cuánta gente crees que vas a conseguir que se conviertan en clientes y compren tus productos, que te den el dinero?

Si solo haces buen contenido que le ayude a la gente todos los días, es mucho tráfico. Entonces hay que aplicar estos conceptos.

Puedes pensar que los primeros cuatro fundamentos que te he dado son sencillos que en si lo son, no hay ninguna 'estrategia técnica', de haz clic aquí. Nada de eso, porque eso puede funcionar pero al corto plazo.

En el largo plazo esto es lo que funciona, escribir contenido todos los días y que Google se vaya dando cuenta que tu sitio está tomando autoridad, todos los días está mejorando, está creciendo, tienes interés en que la gente llegue a recibir información.

Eso te va a llevar más arriba todo el tiempo, siempre mejorando tu sitio, todo el tiempo más contenido o mejor contenido, más optimizado, todo eso va a atraer tráfico para siempre.

De hecho; si yo dejara de publicar ahora en todos mis sitios la gente va a seguir llegando porque todos los artículos que ya he escrito van seguir trayendo tráfico todo el tiempo, entonces aplicar estos fundamentos por más sencillos que parezcan, son muy poderosos si los aplicas.

Ahora voy a hablarte de posicionamiento, porque ya te hablé de como conseguir tráfico, si aplicas lo anterior vas a conseguir gente.

Pero, tal vez quieres saber como posicionar tus páginas en Google y por eso te voy a hablar siempre cosas lo más explicado posible para que lo entiendas, para que comprendas los conceptos.

Te voy a hablar de los principios para que Google ame tus páginas web y las ponga siempre en primer lugar.

Si sigues estos principios algunas veces te va a costar más, otras veces con tanto, pero siempre vas a poder poner tus páginas en primer lugar, siguiendo estos principios, esta estructura que te voy a mostrar.

Principio #1 Palabras de baja competencia, es mucho más fácil posicionarte para palabras con baja competencia, te toma menos tiempo, tienes que hacer menos trabajo y de hecho en uno o dos días o en una semana puedes estar en primer lugar ya o en la primera página.

Que no haya grandes sitios famosos compitiendo por esas palabras, si encuentras este tipo de palabras con baja competencia que casi nadie está tratando de posicionar pues para ti va a ser muy fácil, pero lo importante es que la gente esté buscando. Ese es otro de los principios.

Principio #2 Optimización on-site, muy famoso, esto se refiere a que tu página web esté optimizada o estructurada o preparada para las palabras clave que quieres posicionarte y de hecho hay bastantes software que te ayudan con esto, a que tu página esté con todas las palabras exactas que a los buscadores les gustaría para que tu sitio se posicionara.

Principio #3 Back links, en Español enlaces de entrada, son enlaces de retroceso, estos enlaces se refieren a que, cuando tienes tu sitio y quieres posicionarte para una palabra clave exacta, puedes ir a otras páginas que no sean tuyas y creas enlaces.

Les dices a esas páginas que lleven enlaces hacia tu sitio, links, vínculos, como los conozcas y eso le va a decir a Google que tu sitio es relevante, famoso por decirlo de alguna manera o tiene relación con las palabras para las que quieres posicionarte y si tu sitio tiene todos los otros principios.

Está bien optimizado, es una palabra de baja competencia o si es de alta competencia no importa, si tienes muchos back links, muchos enlaces de entrada hacia tu sitio, desde otras páginas, Google va a decir —Este sitio tiene relación con esta palabra, posicionémosla, porque muchas otras páginas a través de los back links le están avisando a Google que tienes relación con esa palabra, que eres importante y que la gente va a encontrar buena información.

Los links, estos back links son que les dicen a Google que eres importante con esa palabra clave. Este es uno de los principios más importantes; conseguir back links o enlaces entrantes.

Principio #4 Links sociales, es algo parecido a los back links. Pero no es lo mismo, los link sociales son cuando Facebook, Twitter, YouTube y sitios como estos envían links hacia tu sitio web.

Por ejemplo, cuando vas a tu perfil de Facebook, si es que tienes, y publicas ahí tu página web, ese es un link social. Si vas a tu perfil de Twitter y publicas ahí, la dirección de tu página web o si vas a YouTube y grabas un vídeo y ahí también pones un link hacia tu último artículo que publicaste o en Facebook otra vez, pones el último artículo que publicaste. Esos son links sociales.

Para Google y los otros buscadores los link sociales de redes sociales cada vez le están tomando mucha más importancia. Porque los link sociales representan que la gente está viendo el contenido.

Porque si publicas tu enlace en Facebook otra gente va a hacer clic en el enlace y lo va a ver, va a ver tu artículo.

Te voy a recomendar una página que se llama IFTTT.com, ahí puedes conseguir unos 50 enlaces cada vez que publicas un artículo o cualquier cosa y es significativa la cantidad de enlaces que puedes conseguir rápidamente utilizando esa página.

Si quieres conseguir enlaces sociales rápidamente te recomiendo que la uses.

Principio #5 Cantidad de contenido, sirve para posicionar las páginas, los sitios como YouTube y Facebook es muy simple que se posicionen en los buscadores porque tienen mucho contenido publicado y como consecuencia miles de personas visitan estos sitios cada hora sin necesidad de publicidad pagada.

Wikipedia, también es fácil que estén en las primeras posiciones, escriben un artículo e inmediatamente Google los pone en la primera página, en primer lugar para cualquier palabra, porque ellos tienen mucho contenido. Llevan tiempo, todos los días escribiendo y cambiando, agregando contenido a sus páginas, subiendo más información y eso es lo que tienes que hacer con tu blog, publicar contenido de calidad todos los días, mientras más artículos, más tráfico va a llegar rápido a tu sitio.

Ese es el principio número 5 y también muy importante, cantidad de contenido, mientras más contenido más fácil es que te posiciones.

Estos son entonces los 5 principios fundamentales que debes tener en cuenta.

Ahora; te muestro lo que debes hacer para generar tráfico.

Si quieres tener Turbo Tráfico por Montones, tienes que generar bastante contenido, constante contenido; todos los días publicar la mayor cantidad de contenido que puedas.

Como Posicionar Tus Páginas en los Buscadores
Como Posicionar Tus Páginas en los Buscadores
Además de que sea buen contenido para que la gente interesada se quede en tu sitio, que sea contenido optimizado para las palabras clave que quieres posicionar, bajar de peso, dietas para bajar de peso, como perder peso en una semana, cosas así. Contenido bien optimizado.

Traer backlinks desde otras páginas y también traer links sociales desde las 'redes sociales' como Facebook, Twitter, una fan page de Facebook, YouTube y hay un montón de redes sociales más. Hay decenas más, de hecho te recomendé una página para que pudieras hacerlo; ifttt.com.

Estos principios y conceptos y fundamentos son los que te van a atraer tráfico, claro; hay muchos más que te podrían decir, que te traerán resultados a corto plazo, hoy consigues cien visitas, pero mañana diez, después cero y sigues, tres, dos, cinco, al otro día cien, después 300, después diez.

Ese es el problema con otras formas de traer tráfico, pero con estas formas de traer tráfico vas a atraer tráfico para siempre y sin preocuparte de el.

De hecho ahora mismo tengo un blog, que trae unas cien a doscientas visitas diarias en promedio, no es mucho, cien a doscientas visitas diarias, pero es la cantidad en contenido que tiene, eso le permite traer todo ese tráfico todos los días, la misma cantidad de tráfico; entre 100 a 200 visitas todos los días y no me preocupo porque llegue tráfico ahí.

Eso es todo lo que quería decirte en este vídeo. Ahora toma esta información, los conceptos y fundamentos y consigue un montón, es decir mucho tráfico y ventas, porque esa es la razón por la que yo grabé este vídeo, para que te des cuenta que estos son los principios, esto es lo que necesitas hacer.

Escribir contenido todos los días, bueno, mucho contenido, mientras más mejor y eso va a atraer el tráfico que estás buscando.

Si viste este vídeo es porque quieres tráfico y vimos como conseguirlo, tienes que hacer contenido todos los días en tu blog y así lo vas a conseguir, pero todos los días y mucho contenido, optimizado si puedes y si no puedes no importa porque vas a conseguir tráfico de todas maneras y al publicarlo en tu Facebook, Twitter.



Entonces esto es momento de aplicarlo.
Ubicación: Los Mochis, Sin., México
Vídeo Cursos 1291109573190551925

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item

Follow by Email

ADS

Popular Posts

Labels

Random Posts

Flickr Photo

GVO Paquete Básico. Sistema de alojamiento web con derechos de reventa.

Visitas GRATIS. Consigue visitas GRATIS a tu blog en Internet.

Abre Tu Mente Al Dinero. Descubre como cambiar tu vida financiera para siempre.

Bomba Viral. Nuevas y Modernas Formas de Generación de Trafico Solo en Bomba Viral.

Add Me Fast!!!. Adquiere GRATIS!!! seguidores a tus redes sociales como Facebook.

Doctrina de Infoproductos!!!. Descubre la Estrategia Secreta Para Generar Cascadas de Dinero al Instante.