Loading...

Funciones de los blogs

Funciones de los blogs

Diversas funciones de los blogs.

Dependiendo del uso que reciben pueden ser:

Blog personales. donde cada persona puede escribir lo que le plazca, como su vida, sus experiencias sus ideas, sus jugadores favoritos, etcétera. cada persona puede crear lo que quiere en la forma deseada. El 90% de los blogs que encuentres en Internet puede ser un blog personal.

Audioblog (Podcasts) Son los blogs que en su mayoría son publicaciones en audio, se crean archivos en formato mp3 y se distribuyen mediante el sitio web.

El podcasting consiste en la creación de archivos de sonido (en su mayoría como dije antes en mp3) y su distribución o sindicación mediante un archivo RSS que permite suscribirse y usar un programa que lo descarga de Internet para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reporductor portátil no escatimando otros tipos de medios.

El término podcast surge como la contracción de las palabras pod (cápsula) y broadcast (transmisión).

Los Vídeoblogs. Se centran principalmente en la publicación de vídeos en Internet mediante las páginas web, estos son mucho más rentables que los anteriores ya que las personas quieren ver algo más específico y no se limitan solo a la lectura o a la escucha de audios.

Blogs de afiliados. Su principal función es la de crear contenido donde se publica productos de otras personas, donde por ello se gana una comisión dependiendo del tipo de producto a promocionar.

Blogs como sitios de membresía. Estos sitios sirven para promocionar servicios exclusivos que no se encuentran normalmente en Internet, comoel servicio de tráfico web, estudio de algún vídeo curso, etcétera.

Granjas de blogs. Estas hacen que los blogs registrados en las granjas de blogs predominen en los primeros lugares de los buscadores tales como Google como principal buscador de información. Estos métodos incluyen tanto WhiteHat como BlackHat, el primero es un método 'límpio' y el segundo es un método algo ilegal en su mayoría de técnicas.

Si tiene alguna pregunta o duda no olvide dejar su comentario en el set de comentarios aquí abajo.

Necesitas alojamiento web.
GVO
Ubicación: Los Mochis, Sin., México
Funciones de los blogs 2993010500853979742

Publicar un comentario

emo-but-icon

Página Principal item

Follow by Email

ADS

Popular Posts

Labels

Random Posts

Flickr Photo

GVO Paquete Básico. Sistema de alojamiento web con derechos de reventa.

Visitas GRATIS. Consigue visitas GRATIS a tu blog en Internet.

Abre Tu Mente Al Dinero. Descubre como cambiar tu vida financiera para siempre.

Bomba Viral. Nuevas y Modernas Formas de Generación de Trafico Solo en Bomba Viral.

Add Me Fast!!!. Adquiere GRATIS!!! seguidores a tus redes sociales como Facebook.

Doctrina de Infoproductos!!!. Descubre la Estrategia Secreta Para Generar Cascadas de Dinero al Instante.