martes, 16 de enero de 2018

Selección de Tu Lista de Palabras


Ahora vamos a ver como seleccionar una lista de palabras clave y como ya sabes, ya lo he dicho varias veces, la intención de Super Afiliados X es que tu construyas al igual que yo lo voy a hacer, un sitio web, uno solo, de Super Afiliado y nos vamos a enfocar en el, de manera que escribas contenido y la gente llegue y a través de ese sitio web, la gente compre y ganes dinero con 'productos de otras personas'.

La pregunta ahora que estamos resolviendo es ¿por qué seleccionar palabras clave? ¿Por qué hay que seleccionar palabras clave?, hacer una lista de palabras clave, y la respuesta es muy sencilla; para escribir exactamente sobre lo que tu prospecto está buscando.

Supongamos que tienes o que haz seleccionado el nicho de bajar de peso y vas a ofrecer algunos productos de afiliado sobre el nicho de bajar de peso.

Entonces; si yo te digo, ve al sitio web y comienza a escribir contenido relacionado a bajar de peso, pues lo más probable es que no vas a conseguir muchos resultados, porque no sabes lo que la gente está buscando.

Puedes escribir todos los días temas relacionados a bajar de peso, pero no sabes si eso es lo que la gente está buscando, es por eso que tenemos que seleccionar una lista de palabras clave, para eso hay herramientas gratuitas que nos ayudan a encontrarlas.

Es la forma más inteligente de trabajar como un Super Afiliado, de hecho; esa es la diferencia, realmente de ser un afiliado a un Super Afiliado X y trabajar inteligentemente con tu sitio web o simplemente tener una página web.

¿Cómo hacerlo?


Utilizando el Planificador de Palabras Clave de Google.

Nuestra intención es crear ese sitio web y posicionarlo para muchas palabras clave en Google, por lo tanto, vamos a usar la herramienta de palabras clave de ellos.

Así que, debajo de este vídeo vas a encontrar un enlace que te va a llevar a esa herramienta de palabras clave y si no, ahora mismo te voy a enseñar como cada vez que tu quieras puedes llegar hasta esa herramienta.

https://adwords.google.com/ko/KeywordPlanner

Aquí estoy en Google y cada vez que quieras llegar a la herramienta de palabras clave de Google simplemente buscas Keyword Tool o planificador de Palabras Clave y esto te lleva directamente hacia la herramienta.

También debajo de este vídeo hay un enlace que te va a llevar directamente hacia esta página.

Esta herramienta de palabras clave propia de Google lo que hace es que nos dice cuánta gente busca determinada palabra cada mes. Por ejemplo si quieres saber cuántas personas van a Google en todo el mundo y cada vez, cada mes buscan bajar de peso, como bajar de peso, dietas para bajar de peso o cualquiera que sea tu nicho, puedes encontrarlo utilizando esta herramienta.

Probablemente ya conoces esta herramienta y lo que voy a mostrarte en este vídeo es una forma diferente de hacerlo, una forma que hasta ahora, sólo a mi mismo me he visto usándola. Así que presta mucha atención, porque es fundamental que lo veas.

Antes, es muy importante que tengas una cuenta y correo electrónico de Gmail, que es el correo electrónico de Google.

Así que si ya la tienes, accedes a tu cuenta, porque si tienes una cuenta de Google, es más fácil que te encuentre palabras clave, va a buscar más palabras clave si estás adentro de tu cuenta de Gmail.

Entonces; si no tienes una cuenta de Gmail, créate una.

En el área de bonos hay un vídeo sobre cómo utilizar esta herramienta. Así que en “Buscar Palabras Clave Nuevas Mediante una Frase, Sitio Web o Categoría” introducimos una o varias palabras clave para que la cantidad de gente que la está buscando.

Así que voy a poner aquí de mi nicho seducción, conquistar a una mujer, atraer a una mujer, conquistar una chica, son palabras relacionadas, encontrar una pareja; palabras relacionadas pues al nicho que me estoy dirigiendo, como seducir a una mujer, como encontrar una novia.

La idea es que hagas lo mismo; bajar de peso, dietas para bajar de peso, adelgazar, aprender Inglés, clases de Inglés. Que pongas la mayor cantidad de palabras clave, porque eso te va a dar más ideas y una lista más grande de palabras clave.

En página de destino lo dejas en blanco, categoría del producto lo dejas en blanco o si quieres puedes escoger una; la más relacionada a tu nicho, pero no es necesario.

Ahora vamos a ver la clave de todo esto; en ubicaciones, pues todos los países y escogemos el idioma Español, en filtros de palabras clave escogemos mayor o igual a 100 y menor o igual a 3000.

Google me va a decir cuantas personas al mes están buscando en todo el mundo, cosas relacionadas a esto; las palabras clave, entre 100 y 3000 personas o tres mil búsquedas al mes.
Selección de Tu Lista de Palabras
Guarda Tu Lista de Palabras Clave en Drive

Y escogemos competencia media.

Ese es el rango que yo utilizo, porque más de tres mil al mes pues es algo, que tiene más competencia y nuestra idea es eliminar la competencia.

Varias personas me han preguntado como eliminar la competencia en el mercado de bajar de peso, pues bien; esta es la forma.

vas a encontrar muchas palabras, con poca competencia, en vez de palabras fuertes, con mucha competencia, así que este es uno de mis trucos o buscar palabras clave que la gente realmente está interesada para escribir contenido al respecto de ellas, pero; con poca competencia.

Ahora, vamos a Buscar y esto me va a dar sólo las palabras que tienen entre 100 y 3000 búsquedas.

Otro de mis trucos, pon mucha atención; en opciones de palabras clave escogemos “Mostrar solo ideas directamente relacionadas con mis términos de búsqueda” y como esto es para adultos elegimos “Mostrar ideas de contenido para adultos”.

Entonces, esto nos va a dar muchas palabras clave como ya lo observamos en la pantalla; conquistar a una mujer, de entre mil a diez mil búsquedas por mes, seducir a una mujer y como seducir a una chica igual.

Esta tiene de 100 a 1000 búsquedas mensuales; grupos para encontrar pareja. Si te aparece una palabra clave con 1M significa que anda alrededor de un millón.

En la opción de periodo, que está a la izquierda, podemos modificar si queremos que se nos muestre la cantidad de búsquedas por determinados meses. Pero nosotros queremos los resultados del último mes registrado.

Si nos damos cuenta, nos dice los resultados de las palabras clave que escribimos en la caja de búsqueda al principio, luego, más abajo las palabras alternativas, otras sugeridas para utilizar.

Déjame hacerte una aclaración, si te haces una campaña de anuncios te va a dar más opciones y búsquedas más exactas, como por ejemplo; en la palabra grupos para encontrar pareja podría darme, en lugar de decirme que el promedio de búsquedas por mes es de 100 a mil, si registro una campaña me diría de 100 a 900, por ejemplo.

Ahora nos vamos a la opción de descargar todo que está aquí arriba a la derecha y se nos va a descargar un archivo para verlo en Excel, para esto tienes que tener un programa para ver el archivo.

Así que ya tengo aquí la lista completa de palabras clave, utilizando mi técnica realmente diferente, puedes verlo. Esto normalmente nadie lo utiliza y eso es realmente el truco para encontrar palabras rápido y rentable y que no tengas que pasar horas buscando.

Si hay palabras que no tienen sentido, simplemente las vas eliminando, si no se ajustan a nuestros términos las vas eliminando, pero lo importante es ya encontramos una buena lista de palabras.

De hecho; lo recomendable sería que agregáramos muchas más palabras clave para buscar, pero; la idea era que vieras como se hace, y cual es mi método para encontrar palabras clave rentables, rápido, en poco tiempo y con la seguridad de que son palabras rentables.

Ahora tu siguiente tarea es hacer esta lista al igual que yo lo hice y guardarla en una parte de tu computadora porque en el siguiente módulo, finalmente vas a armar este rompecabezas y vas a entender para qué seleccionamos los productos y para qué definimos al prospecto, probablemente ya tienes una idea.

En el siguiente módulo finalmente vamos a crear ese sitio web y te voy a mostrar todas mis técnicas de posicionamiento web y de optimización.

Todas esas cosas vas a ver como yo las hago para mi propio negocio, así que haz tu lista de palabras clave y nos vemos en el siguiente vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario