miércoles, 10 de enero de 2018

Las 7 Fuerzas del Marketing

Las 7 Fuerzas del Marketing


¿Cómo ser el Super Afiliado X #1 en cualquier lanzamiento hispano y mantener una vida propia?


Cuando digo una vida propia, quiero hacer referencia a esas personas que dicen que ganar dinero por Internet es complicado, es solo para genios, ingenieros en sistemas, que es difícil, que se requieren conocimientos técnicos muy avanzados.

De hecho; yo no tengo casi ningún conocimiento técnico, algunas personas dicen incluso que hay que trabajar 8 a 15 horas diarias en una computadora para ganar dinero y lo cierto es que no es así porque no se trata de trabajar más, sino de trabajar mejor e inteligentemente, esa es la forma de ganar dinero.

Trabajar mejor y en una actividad de forma inteligente.


Ganar dinero de hecho, se trata de realizar únicamente aquellas actividades que contribuyen a que tu negocio crezca, el problema con muchas personas es que pasan casi el día completo leyendo correos electrónicos, contestando sus Twitters, sus redes sociales, viendo vídeos en YouTube.

Aprendiendo supuestamente y ni siquiera, ganar dinero en Internet no es estar comprando cursos, ni estudiar cursos; no es nada de eso.

Ganar dinero es únicamente hacer aquellas actividades que contribuyen a que tu negocio crezca, ese es el hecho. Sólo ganas dinero en Internet cuando haces que tu negocio crezca con tus propias manos o con las de otra persona ya te voy a explicar detalladamente a lo que me refiero con todo esto.

A continuación vas a descubrir, lo que vamos a ver son:

  1. Los tres pilares donde puedes encontrar el dinero y el negocio sólido por Internet y como utilizarlos en tu beneficio.
  2. La razón #1 por la que el 95% de los empresarios de Internet no son los verdaderos empresarios de Internet y nada más son tontos con páginas web.
  3. Las tres reglas fundamentales que puedes utilizar para construir un blog exitoso, con mucho tráfico y muchas ventas todos los días.
  4. Por qué algunos emprendedores tienen más seguidores fieles que otros y que hacer al respecto.
  5. El activo principal que no te puede faltar si realmente quieres ganar dinero por Internet y convertirte en un verdadero Super Afiliado que gane dinero con sólo enviar un correo.
  6. La nueva tendencia para generar tráfico en Internet y como sacarle el máximo provecho para tu negocio
  7. Mi técnica 90/10 que puedes comenzar a aplicar hoy mismo para generar confianza y una relación positiva con todos tus clientes y seguidores.

Así que pon mucha atención porque vas a aprender mucho sobre como ser un Super Afiliado en los negocios por Internet y al final, después de terminar la presentación te voy a dar un pequeño regalo para que comiences a tomar acción y ver el resultado de tu negocio.

Ya te voy a contar un poco más adelante que es este pequeño regalo.

En 2011 encontré al Internet como una posibilidad de negocio igual que tu. Compré un audio sobre Reprogramación Mental en el 2010 y el creador del curso me comenzó a enviar cursos sobre como ganar dinero en Internet.

Pero, no aplicaba bien las cosas que decía en los cursos, los estudiaba y luego; cuando era el momento de hacer las cosas me compre un vídeo curso y no apliqué los conocimientos adquiridos. Así iba de curso en curso y al momento de aplicar los conocimientos, no lo hacía.

De hecho, yo ya sabía como ganar dinero en Internet, pero seguía sin hacer nada y por eso no había resultados. Hasta que paso a pasito y día con día, así como tu estás construyendo tu negocio, probablemente estás investigando o tienes una página web, un blog.

Recuerdo que claramente, en los primeros dos meses no había ganado un solo dólar aún, pero el truco está en perseverar, porque lo cierto es que yo no era un buen empresario en Internet, solo era un loco con una página web.

“Si no haces lo que tienes que hacer para construir tu negocio, entonces no tienes un negocio; solo eres un tonto con una página web.”

Esto tiene mucho sentido, de hecho la frase es directa y concisa, justo en la frente como digo yo, pero es la verdad. Este es uno de los conceptos simples, pero muy importante, porque el 95% de los emprendedores, como tu, como yo, que estamos en Internet pasan mucho tiempo comprando cursos, leyendo sus Emails, revisando Twitter, etcétera.

Lastimosamente, usan su tiempo para construir su negocio muy poco y eso es lo que les impide ganar dinero. Porque si no tienen ningún negocio, pues no van a poder ganar dinero, Sin negocio no hay dinero.

Las 7 Fuerzas del Marketing
Servicio Técnico
De hecho; las personas pierden mucho tiempo en Facebook, ese tiempo en vez de estarlo perdiendo ahí ¿por qué no mejor dedicarlo a su blog los que tienen uno, incluso aún hay quienes pierden mucho tiempo revisando todos sus correos electrónicos.

Dedicarle tiempo a los mensajes que te envían con promociones está bien, pero; la parte más importante para tu negocio es cuando aplicas lo aprendido. Puedes leer todos los mensajes, pero hazlo con más detalle a los que te dejan valor significativo para tu negocio, o perderás tiempo valioso y eso ya no lo puedes recuperar.

En México no tenemos esa cultura por respetar el tiempo de las personas, para hacer una junta o reunión que queremos hacer a las 8, se tiene que citar a las 7:30, no nos damos cuenta que el tiempo es una de las cosas más preciadas que tenemos porque la vida en realidad es corta.

Todo lo que vas a ver ahora es importante, que estés prestando atención, que estés aprendiendo, pero cuando realmente va a valer esa información es cuando la aplicas. El concepto es simple pero hay muy pocas personas que lo hacen.

Hay muy pocas personas obteniendo resultados, porque ese es el motivo; tener resultados, Hay muchas personas con páginas web y no son empresarios en Internet, solo son personas con página web.

Así que de hoy en adelante tienes que comenzar a hacer las cosas, solo así comenzarás a recibir dinero en tu cuenta bancaria y no a darle de comer a otros empresarios que venden como ganar dinero en Internet.

El dinero, la experiencia, la sabiduría y la felicidad vienen solo cuando aplicas el conocimiento. Cuando lo aprendes solo es el comienzo del camino.

Cuando comencé a aplicar y a hacer que mi negocio creciera con mis propias manos. Hacer clics, hacer páginas, aplicar los conocimientos, mi negocio empezó a crecer. Una venta a la semana, luego dos y así sucesivamente.

¿Dónde está el dinero?


Vamos a ver los tres pilares sobre como ganar dinero y construir un negocio sólido como afiliado e Internet.

Estos tres pilares son los que tienes que cuidar con todas tus fuerzas para obtener los máximos resultados.

Tu
Tu mente
Tu negocio

Cuando me refiero a tu, quiero decir la forma en que haces las cosas. Con esto me refiero a tu alimentación, a como administras el tiempo, entusiasmo, más adelante vamos a ver a que me refiero con esto.

Cuando hablo de tu mente, me refiero a los conocimientos que adquieres, por ejemplo ahora que estás escuchando esto, estás mejorando ese aspecto, ese pilar; tu mente.

Tu negocio es la estructura y probablemente eso es lo que quieres escuchar; ¿cómo construir mi negocio? Yo vine aquí para ganar plata, dinero, money, marmaja, para hacer dinero, no para que me hablen sobre como alimentarme, ni como administra el tiempo. Por lo tanto nos vamos a enfocar en el punto número 3.

La estructura y como crear un negocio de afiliados, para ganar más dinero como afiliados, así que déjame explicarte, primero esta área del negocio.
Las 7 Fuerzas del Marketing
e-Mail Marketing

Cuando hablas de tu negocio como ya te dije, me refiero a la estructura básica de tu presencia en Internet, es decir; las páginas que tienes que tener y las cosas que tienes que hacer para conseguir visitantes y ventas en tu negocio.

Lo primero que tienes que hacer para comenzar tu negocio es crear tu blog, tu centro de mando. Un blog es un sitio donde escribes información al respecto de un tema cualquiera que estés tratando.

En esta presentación que te voy a hablar y suponiendo que tienes el nicho de ganar dinero en Internet, que tu blog va a estar dedicado a promocionar productos en el mercado de ganar dinero en Internet, que quieres compartir información de como ganar dinero en Internet y vender información relacionada a los negocios en Internet.

Pues, lo primero que tienes que hacer es construir un blog con tu nombre y comenzar a escribir más y más información.

No vamos a meternos demasiado en lo técnico, porque lo cierto es que un emprendedor no se puede enfocar, ni perder tiempo en cosas técnicas.

Si necesitas de un blog hay bastante información específica de como crear un blog hasta gratis, en YouTube puedes ir a buscar.

Algo fundamental; los emprendedores no pueden dejar que las cosas técnicas limiten el avance y el crecimiento de su negocio.

Los emprendedores como tu no pueden permitir que las cosas técnicas limiten el crecimiento de su negocio. De hecho; las cosas técnicas son la parte menos importante, porque hay muchos programadores que estudiaron para hacer eso, pero tu tienes que enfocarte en la estructura, en la estrategia, en la construcción de tu negocio.

Me gustaría darte ahora unas tres reglas de un blog exitoso, son tres:

Las tres reglas de un negocio exitoso


Crea bastante contenido
Crea constante contenido
Crea buen contenido

Entonces, mientras más publiques más visitantes vas a conseguir y posibles ventas vas a tener, es simple, publica bastante contenido y bastante gente va a llegar a tu blog.

Es así como funciona y la gente no lo hace, porque es tan obvio que la gente no lo ve. Publica bastante contenido y vas a tener bastante tráfico y bastantes ventas. Es así como funciona. Muchos no necesitan que se lo digan, ya lo saben, pero no lo aplican.

Crea constante contenido. Además de publicar mucho contenido debes hacerlo constantemente, lo mejor sería que fuera a diario, 5 artículos por día sería bueno, ya después de tres meses uno por día. Lo importante es tener contenido.

Hay blogs que se enriquecen hasta con veinte artículos por día, pero esos son en sociedades, veinte diarios para una sola persona es mucho trabajo, podrías delegar el trabajo de escritura y solo así lo lograrías.

A Google le gusta el contenido, es el que atrae tráfico y por consecuencia clientes, porque la gente busca en Internet en Google y encuentra tu sitio y llega y compra tus productos. Entonces, mientras más contenido publiques y lo hagas constantemente, mejores resultados vas a tener.

La regla #3, crear buen contenido, porque; para nada sirve que tengas bastante contenido y que lo hagas todos los días, si a la gente no le gusta tu contenido. Tienes que crear contenido de calidad, que deje valor a los que lo leen y que no sea muy tedioso.

Otra cosa, es muy importante que les hagas saber a tus lectores sobre ti, o sea que; si en tu blog incluyes una página de tu biografía mejor, eso da confianza.

El activo más importante; tu lista de suscriptores.


Una lista de suscriptores es el activo más importante que puedas poseer, porque es la que te va a estar generando dinero todo el tiempo. Con sólo enviar un correo a tus suscriptores ganas dinero y al mismo tiempo les vas a ayudar, porque en el correo tienes que incluir algo de valor, que la gente necesita.

Entonces, una lista de suscriptores son personas que han llegado hasta tu blog y han dejado su correo web para recibir más información sobre ti y sobre tu tema. O sea que, rellenaron un formulario para enviarte su correo electrónico y decirte que si quieren recibir más información.

Aquí puedes ver ahora una imagen donde se muestra una página de captura y así es como construyes una lista de suscriptores con una página de captura.

Como puedes ver aquí en esta página, les estoy ofreciendo un regalo, algo gratis relacionado con los negocios en Internet, en este caso, ese es el tema, que dejen su correo electrónico para que reciban el regalo.

Después de que construyas este blog, el siguiente paso que tienes que hacer es construir ese regalo, les vas a dar a las personas que lleguen hasta tu blog ese regalo.

Más adelante veremos otros vídeo cursos donde se explica como hacer un formulario de suscripción y tener tu propia lista de suscriptores y, para que esto te de resultados es muy importante obtener al menos 1000 suscriptores, porque con ello al menos 80 te van a comprar.

Es como los anuncios de la tele, mucha gente los mira pero no todos compran, porque no todos están interesados en lo mismo.

Recuerda que tu eres el emprendedor y no puedes fracasar porque simplemente no sabes hacer algo, si no sabes como tener tu lista de suscriptores, contrata un programa que lo haga por ti como el de GVO. Busca, busca, busca y sigue adelante.

Como subir una página a Internet, como hacer un blog, como hacer un obsequio gratuito, como hacer una página de captura, como hacer un enlace de afiliado. No puede detenerte algo como eso. Tienes que seguir adelante, ¿realmente quieres ganar dinero en Internet?

Que no sepas las cosas técnicas no puede detenerte, eso es lo que frena a la mayoría, si ellos, si la gente no sigue adelante, entonces no merecen los resultados, así de simple, así de sencillo, porque quienes siguen las tendencias de Google, son los que tienen resultados.

Si no sabes hacer algo, busca en este sitio, contrata un programador, aquí mismo hay enlaces para todo eso.

El tercer paso es conseguir más tráfico usando YouTube.


Después de conseguir tu lista y ya tener tu blog, el tercer paso que debes hacer es conseguir tráfico usando YouTube, esta es la tendencia del tráfico de la que te quería mencionar. Aun así siguen buscando en Google, pero; para muchas cosas YouTube es la tendencia como un buscador de información.

En Google tienes que leer y en YouTube solo miras y si quieres apuntas los puntos más relevantes, además de que miras directamente como lo están haciendo a través de un vídeo.

En YouTube cualquier persona puede subir vídeos y compartirlo con todo el mundo al instante, entonces esta es la tendencia para obtener tráfico web. Así que si aún no sabes como crear vídeos y subirlos a Internet, es ultraimportante que lo aprendas.

Así que si subes un vídeo al día obtendrás mucho tráfico sin necesidad de tener que pagar por ello. Si en el vídeo sales tu mejor, mientras más humano es tu sitio, mientras más se relacionen contigo más dinero puedes ganar y es fácil relacionarse cuando ves el rostro de la persona y bueno, que en el vídeo estés hablando exactamente de tu nicho de mercado.

Del vídeo tienes que mandarlos a tu página web para que vean tu contenido. Pero no sólo es YouTube, también hay otras plataformas para subir vídeos y que están disponibles en Internet al público en general. Vimeo.com, daylimotion.com entre otras, no hay necesidad de preguntarme ¿cuántas plataformas de vídeos hay? No se que hacer.

Ve a Google y busca plataformas de vídeos parecidas a YouTube, Google te va a solucionar tu problema, tu tienes que buscar tus soluciones, yo te puedo ayudar, pero tienes que avanzar sin detenerte, sin limitarte por cualquier contrariedad que pueda haber.

Entonces, tienes que subir tu vídeo a todas las plataformas posibles, con enlaces hacia tu blog, eso atraerá mucha gente hacia tu sitio, con ello tendrás más suscriptores, más ventas, más libertad financiera, mayor felicidad, menos deudas, todo lo que estás buscando, simplemente con hacer las cosas de verdad y todos los días.

Mientras más vídeos y de mejor calidad hallen de ti, más visitantes van a llegar a tu blog y más dinero vas a ganar.

Es muy importante que al mismo vídeo los grabes con diferente tiempo de grabación por cuestiones de SEO, porque si los motores de búsqueda se dan cuenta que el mismo vídeo lo subes a diferentes plataformas de vídeos tales como YouTube o Vimeo, te van a castigar haciendo que tu vídeo no se refleje hasta arriba en los buscadores.

La regla 90/10 para vender.


Ahora la última cosa de la que quiero hablarte sobre como construir tu negocio de afiliado es la regla 90/10 para las ventas y esa regla aplica para todos los afiliados. Para vender en Español, primero hay que ser amigos y para ser amigos no tienes que vender todos los días. Primero tienen que compartir información gratis 90% del tiempo y solo el 10% del tiempo restante les vendes.

Esto a más de uno le va a incomodar; primero hay que ser amigos, para que esto se logre no tienes que vender todos los días, porque si le vendes algo a un amigo, no le estás diciendo ni recordando todo el tiempo que te compre algo.

Primero necesitas compartir información gratis, alrededor del 90% del tiempo y solo el dedicas el 10% a venderles. Hasta cuando les estás vendiendo tienes que compartirles información gratis, información valiosa. Es así como se dan las ventas, sobre todo las ventas en el largo plazo, porque la gente te va a seguir comprando si tu les das información gratis de alta calidad, para darles información pagada de alta calidad.

Si todo el tiempo les demuestras interés, es así como vas a tener ingresos a largo plazo, vas a tener ingresos todo el tiempo, porque formaste una relación de amistad y eso se valora mucho por la gente, hasta tu lo valoras mucho.

Es un hecho, cuando alguien te vende algo es porque te dio confianza.

Entonces, cada vez que te comuniques con tu lista de suscriptores, la que vas a comenzar a crear, cuando les envíes un correo a tus suscriptores, que publiques algo en Twitter, Facebook, un vídeo, cada vez que lo hagas, recuerda compartir información que valga la pena, buena, para que se animen a ver que tan buena es la información de pago.

Entonces, no se trata de estarles haciendo todo el tiempo ofertas, se trata de compartirles buena información todo el tiempo, tratar de ayudarles, aún si eres un afiliado, dales lo mejor que tengas y eso te va a dar frutos, de va a dar dinero, libertad, tiempo libre.

Estos son los simples métodos secretos para ganar dinero en Internet y lo cierto es que parecen demasiado simples, pero se vuelven más poderosos cuando los aplicas para construir y crecer tu negocio en Internet.

Lo cierto es que parece demasiado simple. Acabas de aprender a simple vista los métodos para ganar dinero en Internet, pero se vuelven poderosas cuando los aplicas, cuando lo haces, cuando te mueves, cuando mueves tus manos, para construir y crecer tu negocio en Internet.

Cuando mueves las manos para grabar vídeos, para mandar mensajes a tus suscriptores, para publicar en tu blog información de alto valor y no para leer correos, ver tu Facebook, revisar tu Twitter, esta información que te acabo de dar se vuelve muy poderosa.

Así es como se hace un Super Afiliado X.

Esto es lo que quería compartir contigo, espero que hayas captado al menos una idea y que vuelvas a ver este vídeo para que captes más información de alto valor para ti, solo así se hacen los buenos empresarios online, así como en cualquier negocio; con la repetición, en base a prueba y error hasta llegar a tener éxito.

Estos seminarios dados por personas que tienen mucha fama en Internet tienen un costo de hasta 1000 dólares.

Ahora lo que prometí al principio, tu mini regalo, por estar aquí aprendiendo y no en otro lugar haciendo otras cosas. Así que ve al enlace y descarga tu mapa.

Cuando veas esa hoja vas a saber a donde ir y saber cual es tu siguiente paso, descárgalo y úsalo como tu guía en tu negocio en Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario