miércoles, 17 de enero de 2018

Instalación de Tu Sitio Web, Lo Básico al Estilo SAX


Aquí es donde me vas a ver haciendo mi propio negocio de Super Afiliado X. Ya te lo he repetido pero, los primeros dos módulos eran una base, ahora; en el módulo 3 pues me vas a ver crear mi propio negocio de Super Afiliado, la parte técnica, la de Marketing.

Todos los elementos que realmente no son complicados, pero que tienes que comprenderlos para poder aplicarlos.

Es exactamente lo mismo que las Matemáticas, por ejemplo; cuando ibas al colegio, a la escuela o como le llames, cuando hablaban de Matemáticas, finalmente te terminas dando cuenta que los conceptos no son complicados una vez los has entendido.

A algunas personas las Matemáticas se les complica, así que podemos hablar de la ciencia, es decir; lo importante que demos tomar en cuenta es que; todos los conceptos son simples.

Una vez que los comprendes y sabes como aplicarlos. Lo mismo sucede con los negocios en Internet, no tienes que preocuparte por la parte técnica. Una vez que ves como yo lo hago y lo aplicas en tu propio negocio, te vas a ir dando cuenta que cada vez te vas a familiarizar.

Te voy a poner otro ejemplo; es como manejar un automóvil, un carro, un auto; al principio puede parecer complicado, te pones nervioso al acelerar, al frenar, al principio parece complicado, pero; una vez que ya lo has practicado varias veces o que ya te has familiarizado con el concepto de manejar o conducir un automóvil, pues es mucho más sencillo.

De hecho; ni siquiera te das cuenta cuando estás manejando el automóvil, porque es tan sencillo que ya es algo normal para ti.

De la misma forma también funcionan los negocios en Internet. La parte técnica al principio puede ser complicado, pero si me ves hacerlo y luego tu lo haces todo se va a facilitar.

Este vídeo dos lo he titulado Los Básicos; Instalación de tu Sitio Web al estilo Super Afiliado X (SAX). Le he llamado los básicos porque te voy a explicar exactamente todo ese sistema sencillo necesario para que tengas un sitio web.

Es decir; como funciona esto del Internet y de los sitios web en Internet, como es que funciona esto. Hay personas que aún no lo saben y ahora te lo voy a explicar fácilmente.

Elementos de un Sitio Web.

El hosting y el dominio. Esos son los únicos dos elementos que necesitas conocer inicialmente para tener un sitio web.
Instalación de Tu Sitio Web, Lo Básico al Estilo SAX
Instalación de Tu Sitio Web al Estilo SAX

El hosting o también se llama alojamiento web es el lugar donde se almacena tu página web para que se visible en Internet.


Con otras palabras; es donde se guarda tu página web, una computadora que está en otro país donde se guarda tu información de tu página web, para que todo el mundo pueda verla, para que esté disponible en todo el mundo.


Ahora mis páginas web, las puedes ver en cualquier parte del mundo y es debido a que están almacenadas en un hosting.

Aunque el concepto parezca complicado, pues es bastante sencillo y ya te vas a dar cuenta.

El segundo elemento que necesitas es un dominio. El dominio es el nombre de tu página web al cual hace referencia. Son los famosos punto com, punto net, punto org, son los nombres de tu página web.

Como un ejemplo pongo aquí www.ManuelVerdugo.com, ese es un dominio que tengo, que es precisamente, lo que te permite que puedas estar aquí.

Si te diste cuenta, arriba en tu navegador de Internet dice www.ManuelVerdugo.com, estás ahora ahí y eso me permite, o sea; el dominio y el hosting, es lo que me permite que puedas ver esas páginas.

Creo que ahí ya te va quedando un poco más claro. Cada vez cuando lo vayas haciendo con tus propias manos te va a quedar más entendido.

Pero creo que con este ejemplo que te di, de que Super Afiliados X es mi dominio en donde estás ahora y todo lo que estás viendo está almacenado en un hosting, por eso lo puedes ver no importa que estés en otro lugar que no es Los Mochis, Sinaloa, México, de cualquier manera puedes verlo. Gracias a que tengo todo esto alojado en un dominio y un hosting, toda la información que estás viendo.

Entonces creo que ya está quedando más claro y ahora te voy a explicar como funciona todo el proceso, para ganar dinero con esta explicación sencilla de la parte técnica.

Tu tienes el hosting y el dominio, por ejemplo www.ManuelVerdugo.com y están almacenados los datos en un hosting. Es lo mismo que vas a hacer, un sitio web, eso es algo simple y vamos a llevar personas hacia ese sitio web, te voy a decir como llevar personas hasta tu sitio web y con eso, cuando las personas compren tus productos vas a ganar dinero.

Yo creo que ese concepto ya lo tienes bien claro, pero; en este módulo tres es donde finalmente vas a ver esto, para ganar comisiones como afiliado cuando alguien llegue y compre un producto desde tu página web. Es es precisamente, lo que vas a ver, en este módulo tres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario