miércoles, 3 de enero de 2018

El Compromiso de Súper Afiliados X

El Compromiso

En este vídeo te voy a mostrar exactamente el factor número 1 para ganar dinero como afiliado, este es un secreto prácticamente.

En este módulo voy a decirte cuales son los secretos del super afiliado, y este factor número uno, realmente es un secreto que la mayoría de afiliados no toma en cuenta.

La mayoría de personas que trata de ganar dinero en Internet no toma en cuenta y muchos piensan que no tiene relevancia, relación con ganar dinero en Internet y es el más fundamental.

De hecho; subir una página web no es tan importante como este factor.

El Compromiso
El Compromiso
Entonces; el factor número uno para ser un super afiliado se llama el compromiso, ves que puse aquí dos anillos de compromiso para casarse. Hacer un compromiso de matrimonio, porque es algo muy parecido a ganar dinero.

Ese es el problema con la gente que no se compromete, que no tienen el compromiso, una razón real para hacerlo, es decir; sólo entran por curiosidad, hay mucha gente, la mayoría, el 95% entra por curiosidad.

No está en su trabajo y no le gusta el trabajo. Entonces, piensan que eso de ganar dinero por Internet es fácil.

Esa no es la forma en que realmente te vas a convertir en un super afiliado. Yo te lo dije al inicio.

Un atleta que corre 100 metros planos saben que tienen que esforzarse muchísimo, se esfuerzan todos los días por lograrlo, por avanzar, están comprometidos, tienen un sueño para hacerlo, tienen una motivación interna que los lleva.

Yo te dije esto, puede parecer que no tiene relación con ganar dinero en Internet, pero si la tiene y de hecho es más importante que tener un sitio web, que saber hacer un sitio web.

Tener una motivación, un compromiso para hacerlo, por lograrlo; ganar dinero en Internet.

Una razón

Tu tienes que tener una razón para lograrlo, y la pregunta aquí es:

¿Por qué quieres ganar dinero en Internet?

Hay quienes que quieren ser millonarios o viajar por Europa o comprar un auto nuevo, una casa nueva, dejar su trabajo, pagar su universidad, estudios, pasar más tiempo con sus hijos.

El Valor de "El Compromiso"
El Valor de "El Compromiso"
Cualquiera que sea tu motivación, piensa ahora mismo cual es esa motivación.

Ese compromiso por lograr lo que quieres es lo que marca una gran diferencia de ser un super afiliado y sólo tratar de ganar dinero en Internet.

Porque yo se, tu tienes esa motivación, tu tienes esa razón, si no, no estarías viendo este vídeo, ya te habría parecido demasiado aburrido y dirías —ay no eso no tiene nada que ver con ganar dinero en Internet, yo quiero ver donde hago la página web y dónde recojo el dinero— pero; esto es lo que más tiene relación con realmente ganar dinero y disfrutar de lo que haces, y tu quieres disfrutar de lo que haces.

Si no, no estarías aquí.

¿Cuál es esa razón que tienes para ganar dinero en Internet?

¿Son tus hijos, la educación de tus hijos, la alimentación, un auto nuevo, una casa nueva, pagar las deudas, salir de sus problemas financieros, dejar de preocuparte, alcanzar la libertad financiera?

¿Cuál es esa razón que tu tienes?

Es muy fundamental que encuentres esa razón, y de hecho, dentro de la guía del super afiliado he preparado un ejercicio que tienes que hacerlo, así que ve a tu guía de super afiliado de esta semana y haz ese ejercicio, un ejercicio donde vas a encontrar esa razón, donde te vas a comprometer al entrenamiento de super afiliados X.

Es muy importante, por eso puse esos vídeos al inicio. Porque muchos entrenamientos no lo hacen.

Es tu responsabilidad que lo hagas, mi interés es verte que lo logres.

No es darte las técnicas, los trucos, las estrategias porque no lo vas a lograr, si no tienes este compromiso contigo.

Así que terminando este vídeo, ve a esta guía y hazlo ahora mismo.

Además de esto te sugiero que lo recuerdes todos los días. Si puedes escribirlo en una hoja y/o pintarlo con colores, lo que sea y pegarlo en frente de la computadora donde tu vas a trabajar todos los días tu negocio por Internet, pues tienes que recordarlo a diario para que te sirva de motivación.

Ese es literalmente el secreto para ser un super afiliado, ese factor perdido, que mucha gente no toma en cuenta, mucha gente cree que es irrelevante para ganar dinero en Internet.

Pero; no solamente para ganar dinero en Internet, sino para cualquier tema esto es fundamental, es una verdad humana, tienes que tener una meta y saber por qué haces lo que estás haciendo.

Eso es lo que te diferencia a ti del resto de afiliados, tu propia meta, tienes un objetivo, quieres ganar una cantidad de dinero, quieres salir de algún problema financiero, quieres dejar tu trabajo, quieres pagar tus deudas.

¿Qué es lo que haces? ¿Por qué lo haces?

Es muy importante y el factor número uno para ser un super afiliado X. Es lo que guía tu camino, te da esa motivación interna, te estoy hablando con motivación, porque en este caso, en este entrenamiento, mi motivación es que tu lo hagas y que tengas ese resultado y que disfrutes de ganar dinero en Internet, porque para eso es, para que disfrutes el momento, en que ganas dinero y sales de tus problemas y eres más feliz en la vida.

El Compromiso de Marketing
El Compromiso de Marketing
Mi motivación es esa, por eso te hablo con entusiasmo, porque quiero que lo hagas y que lo logres finalmente.

Esa es la motivación que a mi me está llevando a grabar esto ahora mismo, es la misma motivación que a ti debe moverte todos los días para construir tu negocio de super afiliado X,

El secreto es ése; es tener la motivación la energía para hacerlo, la energía para subir la página web. Simplemente eso.

Así que esto es todo en este vídeo y te invito a que veas el siguiente vídeo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario