lunes, 15 de enero de 2018

Como Definir al Prospecto de Tu Nicho


Este es el módulo número 2, este es el vídeo 1, del entrenamiento Super afiliados X.

Bienvenido a este primer vídeo, ahora si comenzamos con el módulo dos.

Aquí te voy a explicar exactamente cómo definir al prospecto de tu nicho, en el módulo anterior pues estuvimos viendo como tu nicho en base a tus capacidades, a tus gustos y te dije por qué necesitas crear un sitio web, si quieres realmente ser un Super Afiliado, necesitas crear un sitio web, que sea sobre un tema que haya demanda y que te de a ganar dinero con el, pero que sea de tu agrado y que puedas trabajar con el, debido a que no sólo se trata de ganar dinero, sino que al mismo tiempo estás construyendo.

Ese negocio te va a dar dinero por mucho tiempo, por lo tanto es muy importante, que realmente te guste.

Pero; aquí vamos a definir al prospecto, esto es algo muy fundamental, también muy importante, que casi nadie lo hace, así cuando lo sepas vas a tener una ventaja sobre el resto de personas y vamos de una vez.

Un tipo a la vez por favor


¿A qué me refiero con eso?

Que en el módulo anterior yo te dije, la importancia de seleccionar el nicho de mercado, es decir; la importancia de seleccionar el tipo de persona exacto al que vas a dirigir tu página web.

Si vas a hacer un sitio de afiliados, un sitio de Super Afiliados X, realmente así como te lo voy a mostrar, que yo los hago.

Como Definir al Prospecto de Tu Nicho
Diferentes Tipos de personas
Entonces; necesitas definir el tipo de persona al que vas a ir dirigiendo tu página web, por ejemplo, en esta imagen que ves hay diferentes tipos de personas.

Si tu haces el sitio web, pues tienes que elegir hacia cual tipo de persona de estas vas a seleccionar, crear tu sitio web, te voy a poner otra vez el ejemplo de bajar de peso.

De estas personas, lo más probable, es que antes que nada, las mujeres, sean las que quieren bajar de peso, nunca puede ser que no, puede ser que los hombres también, pero; tienes que definir exactamente a que tipo de persona quieres dirigir tu página web.

Si es mujeres, por ejemplo; bajar de peso, lo más probable es que sea mujeres de 25 a 40 años, es un ejemplo.

La idea es que vayas profundizando, en el tipo de persona al que vas a crear tu sitio, porque mientras más profundices, vas a hacer una diferencia e tu sitio web, le va a gustar a la gente, porque la comunicación que tendrás con ellos será mucho mejor.

Es decir; cuando escribas un artículo, por ejemplo; las mujeres de 25 a 40 años van a sentirse que les estás hablando a ellas, por lo tanto se van a identificar con tu sitio web. Es algo que marca realmente la diferencia, no sólo se trata de escribir contenido en tu sitio web, sino realmente de dirigirte hacia ellos.

Por ejemplo; si tu ahora mismo estás aquí viendo estos vídeos, eso significa que te identificaste con la idea del Super Afiliado X, te identificaste con ello y por eso llegaste hasta aquí y estás utilizando tu tiempo y tus recursos, tu energía en ver estos vídeos. Porque estuviste de acuerdo con la filosofía del Super Afiliado X.

La misma forma, pues vas a trabajar con tu sitio web, la idea es que te contactes, te conectes profesionalmente con las personas que lleguen a tu sitio web.

Ves que es bastante profundo, no es simplemente hacer un sitio web y poner contenido, sino es profundo, no difícil, pero; si profundo, es decir; que tienes que conocer a las personas prácticamente que llegan hasta tu sitio web.

Te voy a poner un ejemplo, otro más, para que lo entiendas más detalladamente.

¿Cuál prefieres?

Si eres una persona que está buscando bajar de peso y lo buscas en Google, bajar de peso ¿qué es lo que buscas? Pues bajar de peso ¿No?

Supongamos que seas una mujer entre 35-40 años nuevamente 25-40 y pues, lo que quieres es hasta encontrar algunos ejercicios y dietas para tener una mejor figura por ejemplo.

¿Cuál preferirías? Llegar a un sitio web atractivo, que te llama la atención y que pues pinta una imagen exacta, pues; el sitio web, a través de todo lo que leíste en el sitio, aparenta una imagen que a ti te gusta como tu quisieras ser, eso no tiene nada que ver, esta foto, pues puede ser también aprender Inglés; es un sitio web atractivo, que te llama la atención y que se conecta contigo, que realmente, es cierto lo que lees o, un sitio web simple, con información traducida del Inglés que no entiendes que es lo que significa y con publicidad por todos lados.

¿Cuál prefieres? Pues lo más probable es que prefieras la opción dónde sale la chica atractiva.

El sitio web atractivo, que te llama la atención, que tiene información valiosa para ti, sobre el tema de bajar de peso y que realmente se nota que quiere ayudarte el sitio web.

El sitio web al que llegaste cuando buscaste bajar de peso, realmente es un sitio que te gusto y te conectaste con la filosofía del sitio web.

Es así como se obtienen los mejores resultados, porque claro; con esta página web podrías obtener resultados, podrías ganar algunos dólares.

Pero para obtener los mejores resultados, necesitas realmente tener un sitio web que conozcas al tipo de gente que te va a llegar. Es decir; si es un sitio web sobre bajar de peso o de aprender Inglés, que conozcas exactamente cual es el tipo de gente que va a llegar hasta tu página web.

De manera que cuando ellos lleguen, se sientan inmediatamente compactados, conectados contigo.

Cuando lean tu información, se sientan conectados contigo. Esa es la forma en que vas a generar mayor confianza, mayor interés en tu sitio, que sigan llegando a tu sitio web y que pues puedan comprar tus productos o las ofertas que les hagas, de esa manera es como tienes que pensar.

Por eso es que en este módulo dos, la primera parte está totalmente enfocada a que definas al prospecto de tu nicho, el tipo de gente, que sepas exactamente a quien estás escribiendo cuando hagas un artículo en tu sitio web.

Es muy fundamental que tengas bien claro eso en tu mente y por eso es la primera parte de este módulo dos.

¿Cómo definirlo?

¿Cómo definir al prospecto? Para eso he hecho un ejercicio que está siempre en la guía que descargaste al inicio de este módulo, todos los ejercicios están allí y este ejercicio también está.

Así que; ahora al terminar este vídeo, ve directamente a la guía del Super Afiliado X de esta semana dos, de este módulo dos y haz el ejercicio, la sección define a tu prospecto del nicho, ve a la guía y vas a ver en la primera página, allí está la definición del prospecto.

Pues; llenas allí, lo puedes imprimir, escribir allí directamente y ten eso presente.

Antes que nada tenlo presente al responder todas esas preguntas, te vas a ir dando cuenta que esto es algo diferente, es decir; Super Afiliados X quiera convertirte en un verdadero Super Afiliado X, no se trata simplemente de hacer un sitio web, poner banners publicitarios, traducir contenido de Inglés y posicionarte con contenido basura y tratar de que allí te compren.

¡NO! Sino realmente crear un sitio que a la gente que llegue le guste, porque es así como la gente compra, es decir; si tu llegaste a Super Afiliados X y entraste a este entrenamiento, es porque te gustó lo que viste.

Si hubiese puesto cualquier contenido allí al azar, pues probablemente no estarías aquí dentro, bueno te das cuenta, entonces; es muy importante eso, que definas al prospecto de manera que cuando ellos lleguen a tu sitio web les guste.

¿Por qué les va a gustar? Porque los conoces y te das cuenta exactamente de qué es lo que ellos necesitan.

Cuando alguien busque bajar de peso, quien llegue a tu página, si conoces a la gente que llegó allí, es decir; si sabes el tipo de gente que está llegando hasta tu sitio, vas a comunicarte con ellos, en tus artículos, en tus escritos, de manera que a ellos les guste y se identifiquen con tu página rápidamente.

Es muy importante eso; que definas, que tengas en tu mente todo el tiempo presente cual es el tipo de persona que va a llegar a la página web de tu nicho de mercado.

Eso es todo en este vídeo, ve ahora mismo y haz el ejercicio y pasa, después de hacer el ejercicio y definir esto al siguiente vídeo para que sigamos con el módulo dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario